viernes, 28 de febrero de 2014

Enojos de papel.

Frustrado, aburrido y algo confuso. Después de meses de dejar un proyecto a medias decido continuarlo, avanzo por un par de horas para que al final la computadora falle y pierda completamente el avance, horas de inspiración desperdiciadas, completamente frustrado y sin ganas de continuar. Esto es lo único que me mantiene calmo estos días, perdida de interés en los temas actuales de mi carrera de estudiante, completo desinterés por los que me rodean a excepción de  mi sobrino recién nacido y la madre mi hermana. Completamente apático de mi alrededor, esto es lo que me conecta aun con el mundo exterior, es difícil vivir así, pero es mas tranquilo, pero sin duda con estos "accidentes" de la computadora mi único camino seguro es la locura, no pretendo aburrir a nadie, simplemente es mi forma de desahogo, no trato de impresionar a nadie, he asimilado esto como mi terapia.

Escribir, dibujar, música y lectura, no hay más por el momento. Forma de expresión de emociones, aquí estoy desnudo ante los pocos que me leen, frustrado y confundido, enojado, iracundo, pero lo peor no es eso, lo peor es cuando no me siento molesto, al menos eso es un sentimiento y puede ser utilizado, el problema es cuando me siento apático e indiferente ¿Cómo continuar así? Prefiero estar molesto, al menos así avanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario